viernes, agosto 19, 2005

El día más feliz de mi vida

Para qué te casas? No seas tonto! Está en bola tu flaca!?
De este tipo de expresiones escuché muchas. Sin embargo, seguí adelante y, en contra de lo que mucha gente puede pensar, decidí casarme hace más de 2 años y, desde hace 1 y medio que comencé con los preparativos. Que por qué vas a gastar tanto? Guarda tu billete!
Es sorprendente como aparece gente que te da miles de consejos, tips, macumbas y toda clase de recetas para un buen matrimonio. Para que te vaya bien, para que soportes a pie firme, para que tengas mellizos, etc. etc. Gracias a todos por ello.
Pero, cuando uno decide casarse, y lo hace con toda la ilusión del mundo y enamorado hasta los huesos, no hay advertencia, obstaculo o miedo lo suficientemente fuerte que lo impida.
No sé si es factor común el hecho de que uno cuando está llegando al día de su boda, haga una retrospectiva de su vida. Ves lo que has hecho con ella, recuerdas anécdotas, amores pasados, decisiones que cambiaron el rumbo de tu historia. Cuando regresas al presente solo te queda decir: "Todos los caminos y decisiones que tomaste te llevaron, al fin, a este momento". Algo muy cierto y de pelicula.
Soy un hombre de 36 años pero, cuando ese no muy lejano 16 de julio del 2005 desperté, me sentí un niño y, lo primero que hice fue llamar a mi madre para que se sentara en mi cama y darle un abrazo como jamás se lo di. Ella entendió el mensaje y me correspondió. Y es que a una madre no hay mucho que decirle. Conoce a sus hijos.
Cuando llegué al altar a esperar a mi futura esposa me sentía muy nervioso. Sin embargo, mis nervios y el mundo desaparecieron cuando la vi aparecer. Más bella que nunca y tan feliz como yo.
Y quién me lo puede negar? Nadie!. nadie que nos vio ese día podría decir que el novio o la novia estaban tristes o serios. Fue el día más feliz de nuestras vidas. Cuando vemos las fotos, una sonrisota aparece en nuestros rostros. De seguro hay quien dirá que solo es un tiempo que después voy a ver la verdadera realidad. De seguro esas personas no han sabido ser felices. Yo solo vivo cada día con mi esposa, no como si fuera el último sino, como si ese día me casara.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡QUé lindoooos!!!!

    Los felicitos y, con conocimiento de causa, les puedo decir que el matriomonio es una gran aventura. Como la vida.

    Espero que les vaya super bien. FELICIDADES

    ResponderBorrar
  2. Snifff!!!. En efecto, ambos estaban bellos y radiantes!. Y se por demàs que cada dìa de tu vida al lado de Clau serà como el que imaginabas.

    FELICIDADES A AMBOS!

    ResponderBorrar
  3. Amigo. Aun cuando no pude estar presente, les auguro una vida feliz uno al lado del otro. Felicitaciones amigos mios. Y disculpen lo tarde de este mensaje

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!
    Querria decir más,pero cualquier palabra me resulta vana.
    Sigan asi.Felices.

    ResponderBorrar
  5. Desde mi nuevo escodite, les deseo la mas grande de las felicidades... y que perdure por siempre jamas...nos vimos algunas veces y siempre los recuerdo con cariño... felicidades

    ResponderBorrar