miércoles, agosto 31, 2005

Hecho en el Perú

La verdad, ya no me sorprenden los escandalos que día a día nos regalan los políticos, delincuentes, personajes de la farandula, etc. Sin embargo, hoy leo en noticias que Laura Bozzo, sí, esa misma que por 10 cocos hacía lamer axilas sudadas y chupar pies trajinados en televisión. Esa misma que chapó billete y regalos que le dio Montesinos, acaba de ser nombrada "La mejor comunicadora social del país". Con diplomita y todo. Plop!
Y lo peor de todo es que quienes lo han hechos son comunicadores! nada menos que la directiva del Colegio de Periodistas. Un tal Orlando Menéndez, el decano responsable del desatino viendo el chongo que se armaría emitió un comunicado diciendo que no era el Colegio sino una advenediza Corporación Internacional de Comercio, empresa productora de eventos, la que daba la distinción.
Ya no sigo, la noticia está en el Comercio Perú. Igual sigo amandote Perú mio. Sé que algún día despertaremos y ya no estarán los crápulas que te tienen tan mal.


9 comentarios:

  1. Hasta las huevas!!!. Es más, la nana me contó algo de que vió como en Magaly TV la tía bozo se burlaba de ese diploma y hasta lo rompió ante cámaras.

    ResponderBorrar
  2. Claro! Sucede que cuando el decano este vio que todo el mundo se le iba encima se hizo el loco y dijo que el premio no valía. La tía se asó porque le hicieron roche y armó su chongo como solo ella sabe hacerlo, diciendo que "el premio no le importa un pepino y que se lo metan por donde más les guste". Comunicadora social?

    ResponderBorrar
  3. Jah!, ahora cualquiera se dice "Comunicador". Pero tambièn ese decano mas falto de cerebro, cómo se le ocurre!!!

    ResponderBorrar
  4. Por elementos como este par, los verdaderos comunicadores que ejercemos nuestra profesión los 365 días del año, quedamos como una zapatilla. Sin embargo el consuelo que tenemos es saber que esa linda dupla ha rebajado su honor hasta lo indecible y bien ganada se tienen su pérdida de credibilidad. He hablado. Mefisto

    ResponderBorrar
  5. Comunicación social? Periodismo? Al final a todos los que estudiamos eso nos queda postear en un blog.

    Es mejor.

    ResponderBorrar
  6. La gloriosa institución del Colegio de Periodistas del Perú, jamás premió y mucho menos incorporó a la Orden a la señora Laura Bozzo, ya que elementos acostumbrados a tomar el nombre de instituciones de alto nivel como el CPP, usurpan y usan la representatividad para beneficio propio.
    Ante esta actitud el Colegio de Periodistas del Perú, denunció contra la fe pública-falsedad genérica en agravio de nuestra institución y otros al Sr. Pedro Fajardo Campos, personaje que se atribuyo la representatividad para efectuar una seuda premiación con una organización llamada Corporación Internacional de Comercio de los Países de la Comunidad Andina de Naciones Libertador Simón Bolívar.
    Hemos ratificado la denuncia en la Dirincri con la citación N° 2677-DIRINCRI-DIVPOMIP-DPTO.007, a objeto que se proceda con el juicio correspondiente. Es menester señalar que este señor Fajardo reconoció en documento privado el error cometido por intereses individuales.
    La denuncia Penal esta hecha.
    Atentamente,

    Consejo Nacional del Colegio de Periodistas del Perú

    ResponderBorrar
  7. You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

    ResponderBorrar