viernes, mayo 20, 2005


El Hombre Par y la china hereje quieren agradecer publicamente a un maestro en todo el sentido de la palabra: J.R.R. Tolkien, quien es autor de una de las novelas mas espectaculares que se han escrito y que he leido. El Señor de los Anillos. Esta novela me dio muchas satisfacciones en lo personal: conocí a grandes amigos, a mi futura esposa, me hizo sentir niño nuevamente, y eso es mucho decir. Me identifiqué plenamente con un Samwise Gamgee (Samsagaz Gamyi en español), para mi, el mejor de los personajes de la novela. De Sam, les escribiré más adelante. Gracias profe!

4 comentarios:

  1. Y vamos mejorando... para que no rompas la racha de seguir escribiendo, te paso la posta del Musical Baton, a ver si te animas a seguir con este jueguito.
    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  2. Ahora sí, ya estás agarrándole gusto al asunto :)
    (Espero que los servidores estén bien!)

    ResponderBorrar
  3. Once you post, you can`t stop.
    El efecto Pringles.

    ResponderBorrar