sábado, mayo 21, 2005

Musical baton

Este link me lo pasó C3. Está muy interesante. a ver que sale de mis gustos musicales. Arriba Chaca!. :p
(Se supone que a esta hora debo estar revisando el servidor por posibles ataques.) :p

Volumen total de musica en tu computadora:
Tengo 2 discos duros, uno de 20 Gb que lo uso para trabajar y otro de 9 Gb que lo uso para mis cosas personales. En este momento tengo 500 megas, pero solo porque si dejó todo lo que tenía ahi me llena el disco al toque. Digamos que grabe a Cds un promedio de 10Gb. (mp3)

El último CD que compré:
Tengo que responder a esa pregunta?. Que roche. Hace mucho que no compro uno original, bueno, tampoco pirata. Aunque ayer estuve tentado de comprarme un CD del efecto Mozart. Ya saben, ese que hace a los niños más inteligentes, dicen.

Canción reproduciendose en este momento:
Pues acabo de levantar el winamp. Si vale lo último que escuché, diré que fue el primer tema del Soundtrack de "Sin City", casualmente, "Sin City" de Robert Rodriguez. En mi chamba puedo escuchar lo que sea y al volumen que quiera ya que uso audifonos :). Para un programador es básico. Más aún si en la oficina todos tienen gustos distintos.

Las canciones que más escucho y que significan mucho para mi:
Uy!, son hartas. No todas significan algo para mi, simplemente, me gustan. En este momento en el winamp tengo una mezcla de varios tipos de música. Un 7 colores como dirian en el mercado. Sin embargo, las que más escucho son:
  • Symphony No. 25 in G Minor, 1st mov, del inigualable Amadeus Mozart.
  • Symphony No.40 1st mov (Mozart).
  • The Bridge Of Khazad Dum (Howard Shore)
  • The Fields Of Pelennor (Howard Shore). Temas de la pelicula "The Lord of the RIngs". La fuerza y belleza de estos temas es espectacular.
  • Belleville Rendez-Vous (Versión Francés). Este tema estuvo nominado a un oscar en el 2004, pero le ganó "Into the West". Este tema pertenece a una pelicula animada que hasta ahora no puedo conseguir: "Les Triplettes de Belleville".
  • "Hey Pachuco!" del grupo de retro swing Royal Crown Revue. Me gusta este tipo de musica también. Si alguien vio la pelicula "The Mask" con Jim Carrey sabrá a que me refiero. El tema se escucha en esa memorable escena en la que Carrey baila con una chibolita Cameron Diaz en un club nocturno, Mostro!.
  • "100 Mile Dash", este tema es de la pelicula "The Incredibles" y suena en la parte donde a Dash lo comienzan a perseguir por la selva. El punto culminante es cuando la música concuerda perfectamente con la escena donde el descubre que puede correr sobre el agua, Increible!.
  • Salsa?, también la escucho, tengo una selección de lo mejor del Gran Combo de Puerto Rico :).
Podría seguir, pero de seguro los aburriría. Como ven, mis gustos musicales son bastante variados. No me gusta mucho la música lenta o romántica. Pero, eso no significa que no lo sea, verdad Clau? :D

Cinco persona a las que les paso el baton:
  1. Isabella, Sortilegios y Artilugios.
  2. Raskolnikov en su cuchitril
  3. El averno de Mefistófeles
  4. C3
  5. No sabe no opina
Espero que nadie me haga un análisis psicológico :p

6 comentarios:

  1. Francamente sorprendente... es difícil encontrar alguien que ande tanto en la música clásica. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ... El tema de los Jinetes de Rohan también es bonito
    Tenna rato meldo Samsagaz

    ResponderBorrar
  3. A pesar que mi gusto por la música clásica no es muy antiguo, me gusta mucho. :)
    Cierto que el tema de los jinetes de Rohan es bonito. Sin embargo, mi gusto va por el soundtrack de la Comunidad del Anillo. Es el que más me gusta de los 3.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Este baton ha sido todo un fenómeno, al punto de haber descibierto k tenías blog!
    Paaaa(diez segundos)asu!
    Ah, cumplí y también perpetrè lo mìo.

    ResponderBorrar
  5. justo iba a hacer un pequeños diagnostico al paso..je..pero..paso..la 40 de Mozart! oe..esa si q me trae recuerdos..procuro no escucharla..mi SEb llora a mares..le parece recontra triste..mientras q a su padre..y a su abuelo..en fin..esta en la sangre creo..

    ResponderBorrar