martes, mayo 31, 2005

Estos Putos!

Pertenezco a un grupo de amigos que se hacen llamar "La Compañia Gris". Este grupo cada cierto tiempo se pone de acuerdo y salen a caminar y a acampar en algún lugar alejado del mundanal ruido que impera en la ciudad. Lamentablemente, aún no he tenido la dicha de salir con ellos, debido a que siempre se presenta algún imprevisto. Este fin de semana que pasó, se fueron a Palacala. Y yo, nuevamente, no pude ir. Domingo 2 de la mañana, estoy durmiendo plácidamente cuando de pronto suena mi celular. 2 de la mañana?. Veo quién es y la pantallita dice: "Ancalagon". (Alto Mando en la cia. Gris). Estuve a punto de no contestar la llamada porque, dijeme, a lo mejor me llaman para restregarme en la cara lo bien que la están pasando y todo lo que me estoy perdiendo por no haber ido con ellos. Pero, entre sueños, pensé: "y si ha sucedido alguna emergencia y me llaman para avisarme? Para buscar ayuda o algo por el estilo?" Asi que contesto ya casi cuando la llamada se iba a perder: "Alo?", dije. Al otro lado del fono escucho una voz que dice: "Oe! ha entrado la contestadora". Insisto: "ALO?". Me contestan: "Hombre Par!!!!, ta 'on no sabes lo que te estás perdiendo!!!!.
A que chu!!..rrasco contesté. Estos putos (putos: dicese de aquel individuo que integra La Compañia Gris) la estaban pasando de lo lindo, divirtiendose y chupando a forro. Para la próxima no contesto el celu. prometo también no perderme la próxima salida y vengarme de todos ellos! (Dejaré a mi robot que haga mis labores diarias, aqui en la ciudad, y me escaparé).

4 comentarios:

  1. Olvidaste un detalle Hombre Par, y es que no sólo Ancalagon te restregó el haberte quedado en la gris capital, casi todo el batallón por turnos lo hizo. Antes de hacerlo estabamos deliberando lo placentero que debias estar soñando con tus angelitos (en este caso tu angelita jejeje) y no encontramos a esa hora mejor esparcimiento -luego que el trago se hubiere acabado- que tomar el celular y entre pisco y nazca pero a 2680 metros llamar a nuestro gran amigo el Hombre Par... el falla Par.

    ResponderBorrar
  2. Habla Par!! Te la perdiste!!. Espero que la prox. si dejes a tu robot reemplazàndote.

    A ver si vienes con nosotros a rapelear a Camacho.

    ResponderBorrar
  3. El Hombre Par es uno de los dibujos animados favoritos de mi infancia. Hace largo tiempo. Es por eso que muy poca gente conoce al pequeño super héroe. El es algo así como uno de los patriarcas de los actuales mangas y toda la batería animada japonesa.

    ResponderBorrar