miércoles, mayo 25, 2005

Yo, Claudia

Un día como hoy, hace 4 años, aceptó ser mi compañera, para siempre, la mujer más maravillosa que he conocido. Claudia (uno de los nombres de mujer que más me gusta) es para mi fuente de inspiración. Quien la conoce por primera vez podría decir que es una chica algo calladita, incluso introvertida. Sin embargo, que lejos están de la verdad, Claudia es muchas mujeres en una sola. Sencilla, honesta, luchadora tenaz, alegre, incapaz de rendirse ante las adversidades. Me declaro un ferviente admirador suyo. Y es el destino (gracias destino) que muy pronto una mi vida a la suya en sagrado matrimonio. Gracias, Claudia, por todo lo que me brindas, gracias por tu amor y amistad. Espero que cuando leas esto no me vayas a decir "falto una coma!" :p. Y es que es dificil ser el novio de una licenciada en literatura :D jajaja! En fin, broma aparte, FELIZ ANIVERSARIO VIDA MIA!!!

7 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones queridos amigos. Se que seran muy felices juntos. Y... no te falto una coma... sino dos. jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Chess!!!!, tienes razón. Aunque, demasiado tarde. Ya lo vio Clau :p

    ResponderBorrar
  3. Clau y Hombre Par!! Salud por su aniversario y su pròxima boda!!

    Los queremos!

    ResponderBorrar
  4. Clap, clap, clap.
    Lo que une Dios, que no lo separe el hombre... ni la mujer.
    Muchas felicidades por el matrimonio, y porque no lo vuelvan a hacer. De verdad.

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADES A LOS DOS! que bonito que un hombre diga todo eso de quien ama.Van a ser felices siempre.

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos ustedes por sus bellas palabras!! Y nos vemos el día "D"!! :S

    ResponderBorrar